Publicidad

Boston Celtics venció a Miami Heat

No obstante, el equipo de Boston perdió a su armador Rajon Rondo por el resto de temporada.

AFP
27 de enero de 2013 - 06:29 p. m.
 Boston Celtics superó este domingo al campeón Miami Heat en dos tiempos extras por 100-89.
Boston Celtics superó este domingo al campeón Miami Heat en dos tiempos extras por 100-89.

Con 24 puntos de Kevin Garnett, Boston Celtics superó este domingo al campeón Miami Heat en dos tiempos extras por 100-89, pero la victoria tuvo un sabor agridulce al marcar el fin de la temporada de su mejor jugador y armador Rajon Rondo.

El base titular, que había sido seleccionado al Juego de Estrellas de febrero próximo, sufrió una rotura de ligamentos en su rodilla derecha, en el partido anterior en Boston, que los Celtics terminaron perdiendo en dos tiempos extras ante los Atlanta Hawks.

Los Celtics, que anunciaron la mala noticia a sus fanáticos durante el partido contra Miami, cortaron una racha de seis derrotas consecutivas.

"Acabamos de conocer la noticia", dijo el alero de los Celtics Paul Pierce. "Lo siento por él. Estaba teniendo una gran temporada. Estoy decepcionado por él".

Rondo estaba en la alineación de este domingo ante Miami, pero en el último minuto fue borrado y enviado a un hospital de Boston para exámenes médicos, que revelaron la gravedad de la lesión.

El armador de los Celtics, que promediaba 13,7 puntos y 11,1 asistencias por juego en 38 partidos de la actual temporada, será operado en una fecha aún por determinar, dijo el equipo.

Por los derrotados, LeBron James anotó 34 puntos y capturó 16 rebotes, mientras que el exCeltics Ray Allen marcó 21 tantos en su primer partido de regreso a Boston desde que fichó con Miami en la pretemporada.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar