Cafeteros venció a Guerreros en los playoffs de la Liga Directv

Academia de la Montaña cayó ante Águilas y perdió la oportunidad de liquidar la serie.

Con información de la oficina de prensa
17 de octubre de 2014 - 04:08 a. m.
Cafeteros venció a Guerreros en los playoffs de la Liga Directv

Cimarrones, Barrancabermeja y Cafeteros se reportaron con un triunfo en los playoffs de la Liga Directv de Baloncesto. 

Aunque Guerreros comenzó ganando en Armenia, el quinteto cuyabro logró recuperarse, sobrepasar a su rival y al final se adjudicó el tercer juego de los playoffs. Con esta victoria Cafeteros está a un solo triunfo de decir presente en la semifinal. En lanzamientos de campo, los locales promediaron un 50% contra un 42% de los visitantes.

El juego que terminó 81-75 favorece al conjunto de casa, que tuvo como figura al dominicano Dagoberto Peña, pues en la noche de este jueves logró 25 puntos. Para los Guerreros, Tayron Thomas fue el más efectivo con 24 puntos.

Manizales estuvo cerca de ganar en Barranca pero no lo logró. El quinteto de Carlos Parra puso la serie 2-1 a su favor, sí mañana gana clasificará. El marcador de este juego terminó 80-76. Esta, sin duda, fue la noche de Jezreel de Jesús que marcó 37 puntos. Por los visitantes se destacó Gilbert Lawrence que se adjudicó 19 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias.

Águilas hizo bien la tarea, trepó la montaña y forzó a un cuarto juego en la ciudad de Tunja. Los locales, dirigidos por Guilermo Moreno anotaron 42 puntos desde la pintura, mientras que el equipo visitante solo 32. Esto, sumado a la efectividad de George Thevis, Eddy Barlow y Michael Sneed, que se apuntaron un doble-doble cada uno en su cuenta, el quinteto local venció a Academia por 102-81.

Este viernes habrá un cuarto juego. Por los visitantes el hombre más destacado fue Gerardo Suero, que consiguió 25 puntos, mientras que Divier Pérez se apuntó un doble-doble con 14 puntos y 12 rebotes.

Por Con información de la oficina de prensa

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar