Publicidad

Comienza la fiesta del baloncesto colombiano

Con el duelo entre Piratas de Bogotá y Bambuqueros de Neiva, comenzará este jueves (7:30 p.m., por Win Sports) la Liga Directv de Baloncesto Profesional.

El Espectador
21 de febrero de 2013 - 07:27 a. m.
Comienza la fiesta del baloncesto colombiano

Participan ocho quintetos: Piratas (Bogotá), Búkaros (Bucaramanga), Once Caldas (Manizales), Bambuqueros (Huila), Academia de la Montaña (Medellín), Águilas (Tunja), Halcones del Norte (Cúcuta) y Caribbean Heat (Cartagena).

La primera fase se disputará entre este jueves 21 de enero y el 13 de abril. Jugarán todos contra todos, a ida y vuelta. Los seis primeros pasarán a la segunda ronda, que va del 22 de abril al 1º de junio y se disputará también todos contra todos. Cuatro clasificarán a la semifinal (del 7 al 12 de junio). Los dos primeros de cada cuadrangular jugarán frente al segundo del otro grupo.

Rivalizarán entonces en un play-off en el que vencerá el ganador de tres de cinco. La final se realizará entre el 21 y el 30 de junio. Los ganadores disputarán el título en siete encuentros en los que quedará campeón el que triunfe en cuatro.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar