Cuatro años después de su último partido, la huella de Kobe Bryant sigue intacta

En su cuenta de Instagram, Vanessa Bryant, esposa del exjugador de baloncesto, recordó como en su encuentro de despedida, Kobe seguía con el talento intacto.

AFP
14 de abril de 2020 - 03:01 a. m.
El exjugador de Los Ángeles Lakers falleció el 26 de enero de 2020 en un accidente aéreo. / AFP
El exjugador de Los Ángeles Lakers falleció el 26 de enero de 2020 en un accidente aéreo. / AFP

El aniversario del último partido del fallecido  Kobe Bryant en la NBA, en el que anotó 60 puntos, fue recordado este lunes por su viuda, Vanessa, en una publicación de Instagram.

"Mi esposo trabajó duro durante 20 años", escribió Vanessa Bryant sobre su marido, quien murió en un accidente de helicóptero el 26 de enero con su hija Gianna y otras siete personas.

"Lo dio todo. Todo lo que quería era pasar tiempo con nuestras hijas y conmigo para recuperar el tiempo perdido. Quería estar allí para cada hito y momento especial en la vida de nuestras niñas".

La publicación incluyó un video con los mejores momentos de la victoria 101-96 de los Lakers de Los Angeles sobre Utah Jazz el 13 de abril de 2016. 

(Presidente de Atlético Mineiro critica a Rafael Dudamel y su "incompetencia técnica")

Bryant anotó 60 puntos en ese encuentro, su último juego de una carrera de 20 años con los Lakers que incluyó cinco campeonatos de la NBA.

El video incluye un momento que muestra a Bryant con su familia en la cancha, abrazando a Vanessa y besando a sus hijas Natalia y Gianna.

La tercera hija de la pareja, Bianka, nació en diciembre de 2016 y su cuarta, Capri, nació en junio pasado.

"Solo pudo disfrutar 3 años y 9 meses de retiro", escribió Vanessa Bryant. "Tuvimos 2 hijas más, ganó un Oscar, abrió los estudios Granity, se convirtió en un autor 5 veces más vendido y entrenó al equipo de baloncesto de Gianna en ese momento."

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar