Publicidad

El 'Trío Mágico' de Miami se luce

Los Clippers también arrollaron en la jornada dominical de la NBA.

AFP
11 de febrero de 2013 - 07:16 a. m.
Los Lakers, nuevamente neutralizados / AFP
Los Lakers, nuevamente neutralizados / AFP

El veterano Paul Pierce logró este domingo la hazaña del 'triple-doble' en la NBA, el 'Trío Mágico' de los campeones Miami Heat, LeBron James, Dwyane Wade y Chris Bosh, se lució en la jornada y Los Angeles Clippers arrollaron a los New York Knicks en el Madison Square Garden.

Pierce totalizó 27 puntos, 14 rebotes y 14 asistencias, para que sus Boston Celtics vencieran en tres tiempos extras a los Denver Nuggets 118-114 para el séptimo triunfo seguido del conjunto bostoniano.

Para Pierce fue su segundo 'triple-dobles' seguido de la temporada, ya que el 27 de enero logró uno frente al conjunto de los Heat con 17 tantos, 13 capturas y 10 asistencias.

El líder en ese departamento es su compañero Rajon Rondo, con cinco, pero ahora fuera por el resto de la temporada por una lesión.

En horas de la tarde, en Miami, el trío de ases de los campeones Heat, LeBron, Wade y Bosh, volvió a sobresalir para que los titulares derrotaran a Los Ángeles Lakers 107-97.

LeBron comandó las acciones con 32 puntos y siete rebotes, Wade consiguió 30 tantos, 16 de ellos en el último parcial, y Bosh logró otro doble-doble, en esta ocasión con 12 cartones y 11 rebotes, para la quinta victoria consecutiva del conjunto miamense.

Mario Chalmers contribuyó al triunfo con 13 puntos, cuatro capturas y tres asistencias.

Por el quinteto angelino el mejor fue su estelar Kobe Bryant, quien se desbordó con 28 puntos y nueva servicios para anotación, pero su equipo cayó por segunda vez en las tres últimas salidas.

Por el conjunto californiano Earl Clark finalizó con 18 tantos y nueve balones recuperados debajo de los tableros y el centro Dwight Howard lo hizo con 15 cartones y nueve tablas.

Los Lakers lograron cortar en tres ocasiones un déficit de cinco puntos en el último cuarto, pero faltando un minuto y medio por jugar no pudieron controlar a LeBron y la diferencia nunca fue menor a 10 tantos.

En Nueva York, con excelentes actuaciones de Jamal Crawford, el armador Chris Paul y Blake Griffin, los Clippers aplastaron a los locales Knicks con marcador de 102-88.

Crawford se desbordó con 27 puntos saliendo de la banca, el organizador Paul lo hizo con 25 tantos, siete asistencias y seis rebotes y Griffin con 17 cartones y 12 capturas.

El quinteto angelino logró su segunda victoria en las últimas tres salidas con otra soberbia actuación de su reserva.

El astro anotador de los neoyorquinos fue su estrella Carmelo Anthony, quien se desbordó con 42 puntos y ocho rebotes, pero la escuadra de la Gran Manzana lleva dos derrotas en tres salidas.

Los Knicks ganaban en el receso intermedio 52-44, pero los angelinos abrieron el tercer período con una ofensiva de 14-6 para empatar el partido a 58.

Raymond Felton fue el otro jugador del conjunto neoyorquino con marcador de doble figura al encesta 20 puntos.

En otros resultados, Toronto Raptors a New Orleans Hornets 102-89, Orlando Magic a Portland Trail Blazers 110-104 y Memphis Grizzlies a Minnesota Timberwolves 105-88.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar