La fantástica volcada de espaldas en la NBA

El pívot Rudy Gobert, de los Jazz de Utah, protagonizó una de los jugadas destacadas del partido que su equipo le ganó a los Suns de Phoenix.

Rudy Gobert, número 27 de los Jazz de Utah, sostiene la pelota frente a un jugador de los Suns de Phoenix. / AFP

El alero Gordon Hayward anotó 28 puntos y los Jazz de Utah derrotaron 112-105 a los Suns de Phoenix.

Los Jazz (13-9) llegaron a dos triunfos seguidos y a siete en los últimos ocho partidos, y se afianzan en el segundo lugar de la División Noroeste, quedando a sólo un partido de los líderes Thunder de Oklahoma City. (Más de baloncesto, aquí)

El pívot Rudy Gobert anotó 22 puntos, su mejor marca de por vida, y agregó 11 rebotes, además puso cuatro tapones.

El alero Boris Diawy y el reserva Joe Johnson aportaron 13 puntos cada uno para el equipo de Salt Lake City. (Vea también: La majestuosa asistencia de espaldas de Marc Gasol en la NBA)

El base reserva brasileño Raúl Neto estuvo sin producción en dos minutos de juego, no dio rebotes ni entregó asistencias.

Los Suns (6-14), que marchan últimos en la División Pacífico, fueron dirigidos por el escolta Devin Booker, con 21 puntos, el reserva Brandon Knight sumó 15 tantos y el base Eric Bledsoe y Alex Len, que salió del banquillo, encestaron 14 cada uno. (Westbrook llama a la puerta de los mitos de la NBA)

El escolta reserva brasileño Leandro Barbosa estuvo con 13 puntos en 21 minutos de acción al anotar 5 de 10 tiros de campo, incluidos 2 de 3 triples, 1 de 1 desde la línea de personal, logró tres rebotes y entregó una asistencia