Publicidad

Guerreros ganó primer partido de la final de Copa Invitacional de baloncesto

Derrotó 100-84 a Búkaros Freskaleche.

El Espectador
09 de noviembre de 2012 - 11:18 p. m.
Foto:página oficial de el equipo de Baloncesto GUERREROS DE BOGOTA
Foto:página oficial de el equipo de Baloncesto GUERREROS DE BOGOTA

Con las graderías del coliseo El Salitre de Bogotá colmadas de público, se vivió el primer partido por la serie final de la Copa Invitacional de Baloncesto, que terminó con victoria para el quinteto local 100-84, ante el actual campeón, Búkaros Freskaleche.

El equipo dirigido por el coach José Adriano Diloné, llegó a Bogotá con el firme objetivo de conseguir una victoria que lo acercara al gran sueño de ser el equipo más veces campeón, ya que suma cuatro títulos, los mismos de Arrieros de Antioquia.

Con esa consigna, el quinteto bumangués logró terminar el primer cuarto arriba en el marcador. Sus salidas rápidas y la poca efectividad que mostró Stalin Ortiz, así como las imprecisiones de Gianluca Bacci, ayudaron a los de la Ciudad Bonita.

Sin embargo, el conjunto bogotano debía hacer respetar su casa y con destacada actuación de Emiro Romero y Norbey Aragón, logró cerrar el segundo periodo 46- 41.  

En la parte complementaria se mantuvo la diferencia de cinco puntos. Rashad Bell fue uno de los jugadores destacados, tras marcar cuatro triples que aportaron para que el equipo se impusiera 73-68. En el último periodo el quinteto local bloqueó a los jugadores rivales y controló el partido, que terminó 100-84, dejando la serie 1-0 a favor de Guerreros.

Mañana sábado 10 de noviembre se cumplirá el segundo juego en Bogotá, a partir de las 7:30 de la noche. Cabe recordar que se corona campeón el mejor de siete partidos, y que los tres siguientes  encuentros tendrán como escenario el Coliseo Vicente Díaz Romero de Bucaramanga.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar