Publicidad

Guerreros volvió a ganar y quedó muy cerca de las semifinales

En la segunda jornada de la Liga Directv, el quinteto bogotano superó a Bambuqueros en Neiva por 67-95.

Oficina de prensa
14 de mayo de 2014 - 02:11 p. m.
Guerreros volvió a ganar y quedó muy cerca de las semifinales

Fácil. Así se resume la victoria de Guerreros de Bogotá en Neiva sobre Bambuqueros por 67-95 que lo dejan a una victoria de las semifinales de la Liga Directv de baloncesto. Este jueves la serie se traslada a la capital.

Abismal fue la diferencia entre Bambuqueros y Guerreros. En realidad, solo hubo un primer cuarto parejo donde los locales con tres triples pusieron resistencia.

Pero a partir del segundo cuarto todo cambió. Apareció la categoría de Guerreros de Bogotá que no tuvo compasión de su rival y alcanzó a sacar una diferencia de 7-36 a su favor. Llegó la magia de Kyle Lamonte que sentenció el segundo periodo por 22-56.

Tras el descanso, la orden de Yesid Riveros, técnico visitante, fue rotar la nómina y sus mejores hombres se quedaron en la banca. Sin embargo, los reemplazantes no desentonaron y con 36 rebotes y 10 contraataques pudieron liquidar el compromiso.

Por Bambuqueros Utrahuilca, se destacó el jugador huilense juvenil, Andrés Cortés, que con varios triples se perfila como uno de los futuros jugadores del baloncesto colombiano.

De esta forma, Guerreros de Bogotá puso la serie por 2-0 y quedó a una victoria de alcanzar las semifinales. Este jueves los dos quintetos volverán a rivalizar pero desde Bogotá a partir de las 8 de la noche.

Bambuqueros

Máximo anotador:
Jordan de Mercy (25)
Máximo asistidor
Julián Pineda (8)
Máximo rebotador
Cristian Arboleda (8)

Guerreros de Bogotá

Máximo anotador:
Kyle Lamonte (25)
Máximo asistidor
Stalin Ortíz (6)
Máximo rebotador
Stalin Ortiz (6) 

Por Oficina de prensa

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar