"El joropo es la altanería del llanero": Cholo Valderrama

hace 0 sec

Jugador de los Celtics impacta a la NBA con una grave lesión

Gordon Hayward, que debutaba con el quinteto de Boston, se destrozó la tibia y puede perderse toda la temporada. Cleveland superó a Boston 102-99.

Gordon Hayward se lesionó en su debut con los CelticsAFP

Impactante comienzo tuvo el inicio de la temporada de la NBA. Gordon Hayward, quien se estrenaba en partido oficial con los Celtics, sufrió una grave lesión de tibia en el encuentro en el que su equipo perdió frente a los Cavaliers en Cleveland 102-99. Apenas transcurrieron algo más de cinco minutos cuando Hayward, en una entrada a canasta, se estrelló con LeBron James y en la caída se destrozó la tibia y el tobillo izquierdo.

La lesión estremeció de inmediato a los deportistas como a los aficionados. El juego se detuvo durante varios minutos. Salieron corriendo los médicos a la cancha para atender al alero, quien gritaba de dolor. Los jugadores de los dos equipos se echaron rápidamente las manos a la cabeza y prefirieron no mirar.

Mientras Hayward era estabilizado y lo subían en una camilla para abandonar la cancha, LeBron James se acercó para mostrarle su apoyo y tratar de consolarlo. La lesión: fractura de tibia y dislocación del tobillo, lo que lo tendrá varios meses de baja, incluso existe la posibilidad de que se pierda toda la temporada.


NBA en Movistar+ on Twitter

Los Celtics firmaron a Hayward en julio por 28 millones de dólares. El jugador de 27 años estuvo las siete temporadas que llevaba en la NBA en Utah Jazz y en las últimas se convirtió en la estrella del equipo de Salt Lake City. El año pasado fue por primera vez All Star. La pasada temporada promedió 21,9 puntos, 5,4 rebotes y 3,5 asistencias