Jugador de los Celtics impacta a la NBA con una grave lesión

Gordon Hayward, que debutaba con el quinteto de Boston, se destrozó la tibia y puede perderse toda la temporada. Cleveland superó a Boston 102-99.

Redacción deportes
18 de octubre de 2017 - 08:17 a. m.
Gordon Hayward se lesionó en su debut con los Celtics / AFP
Gordon Hayward se lesionó en su debut con los Celtics / AFP

Impactante comienzo tuvo el inicio de la temporada de la NBA. Gordon Hayward, quien se estrenaba en partido oficial con los Celtics, sufrió una grave lesión de tibia en el encuentro en el que su equipo perdió frente a los Cavaliers en Cleveland 102-99. Apenas transcurrieron algo más de cinco minutos cuando Hayward, en una entrada a canasta, se estrelló con LeBron James y en la caída se destrozó la tibia y el tobillo izquierdo.

La lesión estremeció de inmediato a los deportistas como a los aficionados. El juego se detuvo durante varios minutos. Salieron corriendo los médicos a la cancha para atender al alero, quien gritaba de dolor. Los jugadores de los dos equipos se echaron rápidamente las manos a la cabeza y prefirieron no mirar.

Mientras Hayward era estabilizado y lo subían en una camilla para abandonar la cancha, LeBron James se acercó para mostrarle su apoyo y tratar de consolarlo. La lesión: fractura de tibia y dislocación del tobillo, lo que lo tendrá varios meses de baja, incluso existe la posibilidad de que se pierda toda la temporada.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar