Publicidad

Jugador de la NBA, suspendido por conducir en estado de embriaguez

Ty Lawson se declaró culpable el mes pasado en Colorado por manejar en estado de ebriedad y se enfrenta a un máximo de 180 días de cárcel.

AFP
19 de diciembre de 2015 - 02:43 a. m.
Ty Lawson, suspendido por conducir en estado de embriaguez. Foto: AFP
Ty Lawson, suspendido por conducir en estado de embriaguez. Foto: AFP

El base Ty Lawson, de los Houston Rockets, fue suspendido con dos partidos sin salario por conducir embriagado, anunció este viernes la NBA.

El exjugador de los Denver Nuggets fue acusado en enero pasado por conducir ebrio, a exceso de velocidad y otras violaciones.

Lawson se declaró culpable el mes pasado en Colorado por manejar en estado de ebriedad y se enfrenta a un máximo de 180 días de cárcel cuando sea sentenciado el próximo mes.

Después de un arresto en julio en Los Angeles por el mismo problema, a Lawson se le ordenó completar un programa de rehabilitación.

Lawson, de 28 años, comenzará su suspensión el sábado, cuando los Clippers de Los Angeles visiten Houston. También se perderá el partido del lunes contra Charlotte antes de regresar el próximo miércoles en Orlando.

Los Rockets presentan balance de 13-14, para ocupar el séptimo puesto en la Conferencia Oeste, a nueve juegos detrás de los San Antonio Spurs.

Lawson presenta un promedio de 5,9 puntos; 4,2 asistencias; 1,9 rebotes y 1,0 robos de balones por partido.

En su carrera en la NBA, Lawson promedia 13,7 puntos; 6,5 asistencias y 2,8 rebotes por encuentro.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar