"Kobe Bryant robó mis movimientos": Michael Jordan

El ex jugador de la NBA cree que vencería en un duelo ‘uno a uno’ a LeBron James.

AFP

Actualmente LeBron James y Kobe Bryant son los mejores del baloncesto norteamericano, y ponerlos a la altura de Michael Jordan es una constante. El legendario jugador que brilló en los Bulls dijo que derrotaría a la actual estrella de Miami Heat si estuviera en su mejor momento.

En la presentación de popular juego NBA 2K14, Jordan dio una larga de nombres con los que le hubiera gustado disputar un ‘uno contra uno’, él "no cree que vaya a perder" contra Jerry West, Elgin Baylor, Julius Erving, Carmelo Anthony y hasta Dwyane Wade. Sin embargo añadió “A parte de Kobe Bryant, él robó mis movimientos”.

LeBron James, tras finalizar su primer entrenamiento con el Miami Heat en las Bahamas  respondió: “¿Jordan dijo eso?”. La actual estrella del Heat añadió “he pensado en ese duelo, pero nadie podrá verlo jamás y nunca va a suceder”.

Por su parte Kobe Bryant fue diplomático para responderle al seis veces campeón de la NBA y desde su cuenta twitter escribió "Efecto dominó. Yo robé algunos movimientos de él, esta generación roba algunos de los míos".

Michael Jordan, considerado uno de los mejores jugadores de la NBA, ganó seis campeonatos y en 15 temporadas tuvo promedio de 30.1 puntos, 6.2 rebotes y 5.3 asistencias.