La NBA pospone el juego entre los Lakers y Clippers tras la muerte de Kobe Bryant

La decisión fue tomada este lunes por la organización del baloncesto norteamericano.

AFP
28 de enero de 2020 - 12:11 a. m.
Gente de Los Ángeles le han rendido homenaje al ex jugador tras su fallecimiento. / AFP
Gente de Los Ángeles le han rendido homenaje al ex jugador tras su fallecimiento. / AFP

El duelo entre Los Ángeles Lakers y los LA Clippers, programado para este martes en el Staples Center, fue pospuesto. Así lo anunció la NBA después de la trágica muerte del ex astro Kobe Bryant en un accidente de helicóptero el domingo pasado.

El partido, que se iba a llevar a cabo  en la cancha de los Lakers, será reprogramado para una fecha posterior". La decisión se tomó por respeto a la organización del equipo en el que Bryant hizo historia", dijo la NBA al anunciar el aplazamiento.

Le puede interesar: Kobe Bryant, la leyenda

El próximo partido de los Lakers es el viernes en el Staples Center contra los Portland Trail Blazers, día en el que se rendirá, como viene sucediendo en todas las canchas del país, otro homenaje.

Recordemos que Bryant, su hija Gianna de 13 años y otras siete personas murieron en el accidente en las colinas suburbanas de Los Ángeles cerca de Calabasas, California, luego de que el helicóptero en el que viajaban se estrellara.

Lea aquí: Y el Óscar fue para Kobe Bryant

Kobe ganó cinco títulos de la NBA en sus 20 temporadas con los Lakers, terminando con 33.643 puntos, 7.047 rebotes y 6.306 asistencias en 1.346 juegos en su carrera, además de las coronas olímpicas en Pekín-2008 y Londres-2012.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar