LeBron James sufrió una fractura en su nariz

El astro de Miami Heat está en duda para el duelo ante Chicago Bulls.

EFE

LeBron James, cuatro veces Jugador Más Valioso de la NBA, sufrió una fractura en la nariz y está en duda para el juego en casa del campeón Miami Heat contra Chicago Bulls.

James sufrió la lesión a mitad de camino en el último cuarto de una victoria 103-81 la noche del jueves en Oklahoma City, que enfrentó a los dos protagonistas de la última final de la NBA.

El astro de los Heat recibió un fuerte golpe en su nariz en una acción del centro de OKC Sergue Ibaka. Pese a su nariz ensangrentada, LeBron siguió hasta la canasta y convirtió una volcada, cayendo luego al suelo.

Tras levantarse, James se fue a los vestidores con una toalla sobre su nariz y aunque un examen médico posterior al partido no registró rotura de su nariz, el jugador fue evaluado nuevamente este viernes y se le detectó la fractura.

En su página de la red Twitter, James publicó una foto suya usando una máscara de protección para cubrir la nariz y la boca.

James anotó en ese partido 33 puntos en 33 minutos en la cancha y guió el sólido trabajo defensivo de los Heat, incluyendo cuatro robos, que permitió a los de Miami vengar la derrota sufrida en casa ante OkC el mes pasado.

En su equipo James lidera con 26,9 puntos, 7,1 rebotes y 6,5 asistencias por partido.

Temas relacionados