LeBron y su Heat aplastó los Phoenix Suns en la NBA

El astro estadounidense guío a los vigentes campeones de la Florida a la victoria de 107-92.

LeBron James, estelar figura de Miami Heat de la NBA.AFP

El "Rey James" tuvo otra jornada fantástica con la friolera de 35 puntos, escoltado por su compañero Dwyane Wade, con 21 tantos y nueve asistencias.

Otro destacado por el quinteto de la "Capital del Sol" fue el también astro Ray Allen, que aportó 17 cartones, nueve de ellos por tres bombazos de tres puntos como suplente.

Los Heat siguen al frente de la División Suroeste de la Conferencia Este con balance de 11-3, el segundo mejor del circuito después de los Indiana Pacers (13-1).

Por los "soles", que tuvieron seis jugadores con marcadores de doble figura, el más destacado fue el alero Channing Frye, con 16 puntos y ocho rebotes.

En Indianápolis, los anfitriones Indiana Pacers sometieron a los Minnesota Timberwolves con pizarra de 98-84, con actuaciones sobresalientes de Paul George y George Hill.

Hill y George tuvieron una noche excelente con la puntería al encestar 26 puntos cada uno.

Los Pacers mantuvieron su invicto en casa al lograr tras esta victoria un balance de 8-0.

George también aportó al triunfo ocho rebotes al tiempo que Hill lo hacía con siete asistencias adicionales y cinco robos de balones.

Por los "lobos grises", el hombre grande fue el "ala-pívot" Kevin Love, quien totalizó 20 puntos y 17 capturas, seguido de Nikola Pekovic, que registró 18 puntos y 11 balones recuperados en la lucha rebotera.

En Charlotte, los Boston Celtics visitaron a los Bobcats y le propinaron una derrota con marcador de 96-86, gracias a las actuaciones de Jordan Crawford y Gerald Wallace.

Crawford se destapó con 21 puntos y Wallace con 17 tantos, mientras que Brandon Bass y Jeff Green lo hicieron con 16 y 13 tantos, respectivamente, saliendo de la banca.

Por los locales, Kemba Walker fue el mejor con 28 puntos, seis rebotes y cinco asistencias, seguido por Gerald Henderson con 20 cartones y Al Jefferson con 14 unidades.

En otros resultados, los Detroit Pistons vencieron a los Milwaukee Bucks 113-94 y los Houston Rockets a los Memphis Grizzlies 93-86.

Temas relacionados