Publicidad

LeBron y Wade se combinan para 79 puntos en la victoria de los Heat

De esta forma el equipo de Miami superó por 141-129 a Sacramento Kings.

AFP
26 de febrero de 2013 - 11:42 p. m.
Travis Outlaw de los Kings intenta controlar a LeBron James.
Travis Outlaw de los Kings intenta controlar a LeBron James.

Los astros LeBron James y Dwyane Wade se combinaron este martes para 79 puntos y los campeones Miami Heat vencieron así en la NBA a los Sacramento Kings en dos tiempos extras con marcador de 141-129.

Luego de haber recorrido un agotador camino de cinco juegos en siete días, los Heat consiguieron su duodécima victoria al hilo, la cadena más larga en este momento.

LeBron totalizó 40 puntos, su mayor anotación en la actual campaña, con ocho rebotes y 16 asistencias, este último el mejor registro de su carrera, y Wade terminó con 39 tantos, ocho capturaas y siete servicios para anotación.

El equipo de la 'Capital del Sol' no pierde un partido desde el 1 de febrero, cuando cayeron ante los Indiana Pacers.

El mejor canastero por los 'reyes' fue Marcus Thornton, que consiguió 38 puntos, pero el equipo encajó su sexta derrota al hilo.

En Filadelfia, Arron Afflalo anotó 16 puntos y siete asistencias, y el suizo Nikola Vucevic añadió 12 tantos y 19 rebotes, para guiar a los Orlando Magic en una victoria de 98-84 sobre los 76ers.

Tobias Harris, con 16 tantos saliendo de la banca y Andrew Nicholson con 13 cartones, también aportaron al triunfo del conjunto floridano.

Otro que también ayudó en la victoria con 10 unidades fue Maurice Harkless, canjeado a Orlando precisamente por los Sixers.

Jeremy Pargo y Damien Wilkins fueron, con 14 puntos cada uno, los mejores por los Sixers, que llevan seis derrotas al hilo.

Por los derrotados Sixers, Dorell Wright, con 11 tantos, y Evan Turner, con 10 y ocho capturas, también destacaron.

En Indianápolis, los anfitriones Indiana Pacers sometieron 108-97 a los Golden State Warriors, gracias a 28 puntos de David West y 21 con 11 balones recuperados en la luchar rebotera de Paul George.

George Hill contribuyó con 23 tantos y seis asistencias y Roy Hibbert con 13, nueve rebotes y cinco bloqueos, destacaron también por los Pacers, que llevan cinco victorias al hilo.

El astro Danny Granger, quien retornó el sábado a la acción con los Pacers después de perder 55 partidos por una lesión de rodilla, hizo su debut en esta jornada en casa, pero solamente pudo marcar cinco puntos.

El astro anotador de los 'guerreros' fue Stephen Curry, quien se desbordó con 38 puntos, pero el equipo cometió 20 'turnovers' (pérdidas de balones).

El canastero David Lee totalizó 12 tantos y 12 rebotes por los de Golden State, que cayeron por primera vez luego de tres victorias seguidas.

En otros resultados, los Brooklyn Nets a New Orleans Hornets 101-97 y los Cleveland Cavaliers a Chicago Bulls 101-98.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar