Los Bucks derrotaron a los Celtics y quedaron cerca de la final del Este

El quinteto de Milwaukee se impuso 113-101 y ahora buscará en casa cerrar la llave.

AFP
07 de mayo de 2019 - 01:57 a. m.
AFP
AFP

Con 39 puntos del griego Giannis Antetokounmpo, los Milwaukee Bucks aplastaron este lunes a los Boston Celtics por 113-101 y se fueron arriba por 3-1 en su semifinal de la Conferencia Este de la NBA.

Boston desaprovechó su condición de local y cayó por segundo juego consecutivo en casa y ahora deberá buscar la hazaña en Milwaukee, donde el miércoles se llevará a cabo el quinto juego que, en caso de no ganar, podría sentenciar su eliminación (estas llaves se juega al mejor de siete partidos)

George Hill también tuvo una gran noche con 15 unidades saliendo de la banca, mientras que Khris Middleton y Eric Bledsoe aportaron cada uno de a 13 para completar una jornada perfecta para el equipo que, en principio, no era favorito de su llave.

Milwaukee iba debajo 41-40 a tres minutos del medio tiempo, pero tres tiros libres de Middleton le dio ventaja de dos puntos al equipo 43-41. El medio tiempo terminó 49-47 favorable a Boston gracias a la puntería de Jayson Tatum tras asistencia del dominicano Al Horford y dos tiros libres de Marcus Morris.

Pese a que Antetokounmpo estuvo ausente gran parte del tercer cuarto, los Bucks terminaron ese tramo al frente 80-72. El griego comandaba las acciones de Milwaukee con 22 de sus puntos y nueve rebotes en ese momento, mientras que el astro anotador Kyrie Irving lideraba a los Celtics con 16 tantos y ocho asistencias. Irving lideró a su equipo al final con 23 tantos.

Recordemos que el ganador de esta serie jugará en la final de la Conferencia Este contra el vencedor de la  semifinal entre los Filadelfia 76ers y los Toronto Raptors, que se encuentra empatada a dos triunfos por bando.

Milwaukee y Boston vienen de sendas barridas por 4-0 en la primera ronda eliminatoria de los playoffs ante Detroit e Indiana, respectivamente.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar