Publicidad

Los Knicks ganaron en Londres

Entre tanto, en la división Oeste de la NBA, los Ángeles Clippers siguen imparables.

AFP
18 de enero de 2013 - 11:27 a. m.

Con Jamal Crawford y Blake Griffin combinando 20 puntos, Los Ángeles Clippers siguieron este jueves su buena campaña en el Oeste de la NBA, mientras en el Este Carmelo Anthony celebró su regreso a Londres al guiar a New York Knicks a un triunfo ante Detroit Pistons.

Crawford produjo 22 puntos saliendo de la banca y Griffin aportó 20 cartones, para que los Clippers superaran a Minnesota Timberwolves 90-77, pese a tener un inefectivo juego con 18 pérdidas de balón.

El armador estrella de los Clippers, Chris Paul, miró el partido desde la banca debido a una lesión en su rodilla derecha.

Los 'Wolves' perdieron por quinto juego seguido, limitados por las lesiones que mantienen fuera de juego a sus titulares Kevin Love, Chase Budinger, Malcolm Lee y Brandon Roy.

Los lobos grises perdieron además en este partido, también por lastimaduras, al centro Nikola Pekovic, por una contusión en el tercer cuarto, y el alero Alexey Shved por torcedura de tobillo.

Por Minnesota, el mejor fue Luke Ridnour con 21 puntos, mientras el español Ricky Rubio terminó con cuatro puntos, misma cantidad que el base puertorriqueño J.J. Barea.

De su lado, el astro Carmelo Anthony celebró su selección como titular del Este al Juego de las Estrellas de la NBA al desbordarse con 18 puntos en el triunfo sobre los Detroit Pistons por 102-87, en partido jugado en la O2 Arena de Londres, Inglaterra.

Anthony hizo un triunfal regreso a la cancha donde en el verano del pasado año ayudó a Estados Unidos a ganar el título de los Juegos Olímpicos.

El centro Amare Stoudemire aportó 17 cartones y J.R. Smith otros 16 para los Knicks, que con récord de 25 victorias y 13 derrotas encabezan la División Atlántico de la Conferencia Este.

En otro encuentro de esa zona, los campeones Miami Heat, con extraordinaria faena de LeBron James, se afianzaron en la punta de la División Sudeste, con 26-12, tras imponerse de visitantes a Los Angeles Lakers con pizarra de 99-90.

James totalizó con 39 puntos, 7 rebotes, 8 asistencias, 3 robos de balón y un bloqueo, todo ello en 42 minutos en la cancha. Su compañero Dwyane Wade le respaldó con 27 unidades.

Por los Lakers, Kobe Bryant cerró con 22 puntos, seguido de Meta World Peace con 16, Dwight Howard con 13 unidades y 16 rebotes, y el español Pau Gasol con 12 tantos saliendo de la banca.

De su parte, los Milwaukee Bucks contaron con 24 puntos de su base Monta Ellis y 15 rebotes y 19 cartones del centro Larry Sanders para imponerse 98-94 a los Phoenix Suns.

Poco antes de comenzar la jornada del jueves la NBA anunció los cinco titulares de los Equipos del Este y Oeste para el Juego de las Estrellas del 17 de febrero en Houston, lista que encabezó el estelar Kobe Bryant, de Los Ángeles Lakers.

Bryant, que fue seleccionado por 15ª ocasión consecutiva, lideró la votación con 1.591,437 votos, superando por casi 8.000 boletas a LeBron James, el segundo jugador más votado.

El quinteto del Oeste lo componen además el centro de los Lakers Dwight Howard, el base Chris Paul y el alero Blake Griffin, ambos de Los Angeles Clippers, y el delantero Kevin Durant, de Oklahoma City Thunder y el Mejor Jugador del pasado año.

Los abridores del Este son Kevin Garnett y Rajon Rondo, de los Boston Celtics, LeBron James y Dwyane Wade del Miami Heat, y Carmelo Anthony de los New York Knicks.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar