Publicidad

Los Lakers de la mano de Gasol vencieron a los Raptors

El equipo de Los Ángeles se sobrepusieron a una desventaja de 19 puntos.

El Espectador
19 de enero de 2014 - 05:40 p. m.
Los Lakers de la mano de Gasol vencieron a los Raptors

El reserva Nick Young, que volvía de una suspensión, anotó 29 puntos y 22 el ala-pívot español Pau Gasol en al triunfo de los Lakers de Los Ángeles por 106-112 sobre los Raptors de Toronto.

Los Lakers detuvieron así la racha de los Raptors, que habían sumado seis victorias seguidas en su campo, el 'Air Canada Centre'.

Young, suspendido por lanzar un golpe a Goran Dragic, el viernes, durante el partido contra los Suns de Phoenix, se convirtió en el líder del ataque de los Lakers, que ganaron por tercera vez en los últimos 15 partidos.

Los Lakers, que se sobrepusieron a una desventaja de 19 puntos a mitad del partido, ganaron juegos consecutivos por primera vez desde el 17 al 20 de diciembre.

Gasol nuevamente destacó en el ataque de los Lakers al conseguir 22 puntos y acercarse al doble-doble en 36 minutos de juego.

El español encestó 8 de 20 tiros de campo, 6 de 6 desde la línea de personal, logró nueve rebotes y puso un tapón.

El alero Ryan Kelly aportó 17 tantos en su primer inicio en su carrera y el base Kendall Marshall logró 10 puntos y 11 asistencias.

Los Raptors fueron conducidos por DeMar DeRozan, que encestó 23; Kyle Lowry aportó 21 y el reserva Patrick Patterson agregó 17.

El base reserva venezolano Greivis Vásquez se fue con 11 tantos en 21 minutos de juego, al encestar 5 de 11 tiros de campo, incluido 1 de 5 triples, logró cinco rebotes, ocho asistencias y recuperó un balón.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar