Los Spurs sufren la baja de Tony Parker

El francés abandonó el equipo antes del final del primer cuarto de juego que su equipo ganó el domingo 112 a 92 a los Memphis Grizzlies

AFP

El armador francés Tony Parker, líder de los San Antonio Spurs, será evaluado día a día tras una lesión en la espalda, anunció este lunes la directiva del club de la NBA.

Parker abandonó el equipo antes del final del primer cuarto de juego que su equipo ganó el domingo 112 a 92 a los Memphis Grizzlies, luego de haber sido golpeado cuando intentaba un disparo.

"Tony Parker tuvo una resonancia magnética (lunes), que reveló un esguince lumbar en el lado izquierdo", dijo el equipo en su cuanta de Twitter.

"El no participará en los próximo partidos del equipo y su situación se revisará día tras día tras el partido del jueves", agregó el equipo.

San Antonio jugará sus dos próximos encuentros en la carretera contra los Minnesota Timverwolves el martes y frente a Dallas Mavericks el jueves.

Los Spurs luego tendrán tres partidos de temporada regular antes del inicio de los playoffs el 18 de abril.

Parker dejó a sus compañeros el domingo antes del final del primer cuarto del partido ante Memphis.

Después de cinco minutos, se vio tendido quejándose de la espalda, después de que le empujara un jugador de Memphis cuando iba a realizar un disparo.

El internacional francés fue capaz de reanudar las acciones, pero se fue después al taquillero dos minutos antes de finalizar el primer período, seguido por el personal médico de los Spurs.

Parker ya ha experimentado problemas de espalda esta temporada, que le hizo perder diez desafíos en febrero.

San Antonio es el mejor equipo de la NBA con 60 victorias y 17 derrotas y depende mucho de Parker (16,8 puntos y 5,8 asistencias por partido esta temporada) para los playoffs.

Temas relacionados