Este lunes séptima fecha de la Liga Profesional de Baloncesto

En Cartagena, Cúcuta, Bucaramanga y Neiva se disputará la séptima fecha de la Liga DirecTV de Baloncesto Profesional.

En Cartagena, Cúcuta, Bucaramanga y Neiva se disputará este lunes, desde las 8:00 p.m., la séptima fecha de la Liga DirecTV de Baloncesto Profesional, en la que Academia de la Montaña de Medellín lidera la clasificación gracias a cinco victorias y apenas una derrota en sus presentaciones anteriores.

El quinteto paisa tendrá ahora una prueba de fuego, pues visitará al campeón defensor, Búcaros Freskaleche, en el coliseo Vicente Díaz Romero de la capital santandereana.

Los Piratas de Bogotá, segundos en la tabla, con cuatro triunfos y una derrota, jugarán en el coliseo Bernardo Caraballo de Cartagena, ante Caribbean Heat, equipo que todavía no celebra en el campeonato, mientras que Bambuqueros de Neiva, que tiene una de las nóminas más fuertes del torneo, recibirá en el coliseo Álvaro Sánchez Silva a las Águilas de Tunja.

La jornada se cierra con el duelo entre Halcones y Once Caldas Manizales, en el coliseo Toto Hernández de Cúcuta. Esos mismos compromisos se repetirán el martes, también desde las 8:00 p.m.

Temas relacionados