La majestuosa asistencia de espaldas de Marc Gasol en la NBA

El jugador español de los Grizzlies de Memphis brilló en el partido que su equipo le ganó 95-94 a los Magic de Orlando.

El español Marc Gasol, quien porta el número 33 en los Grizzlies de Memphis, celebra el partido que su quinteto le ganó a la escuadra de Orlando. / AFP

El pívot estrella español de los Grizzlies de Memphis, Marc Gasol, surgió una vez más como el líder y jugador decisivo en el ataque del equipo al conseguir 25 puntos, incluidos un par de tiros libres a falta de 12,2 segundos para el final del partido que les permitió ganar por 95-94 a los Magic de Orlando. (Más de baloncesto, aquí)

Gasol concluyó el partido con 32 minutos de acción en los que anotó 8 de 14 tiros de campo, incluidos 2 de 3 triples, y estuvo perfecto 7-7 desde la línea de personal.

El mediano de los hermanos Gasol repartió tres asistencias, capturó dos rebotes, recuperó un balón, perdió tres, y puso cinco tapones, líder también indiscutible de los Grizzlies en esa faceta del juego.

También protagonizó la jugada más espectacular del partido al hacer un robo en el segundo cuarto y mandar un pase a dos manos de espaldas y por encima de su cabeza para que desde la mitad de la mista lo recogiese el alero novato Troy Williams y anotase con un mate.

 

últimas noticias