Publicidad

Miami Heat sigue de capa caída en la 'carretera'

Esta vez los actuales campeones de la NBA perdieron en la visita que le hicieron a los Portland Trail Blazers.

AFP
11 de enero de 2013 - 07:13 a. m.

Los campeones vigentes Miami Heat continuaron de capa caída en la carretera al ceder este jueves ante los Portland Trail Blazers con marcador de 92 a 90, en uno de los tres juegos programados para la jornada en la NBA.

El quinteto de la 'Capital del Sol' sigue sufriendo cuando viaja, ya que presenta un balance adverso de 7-8 en esa condición.

Wesley Matthews encestó un triple con 26.9 segundos para finalizar el partido y Portland logró así su cuarta victoria consecutiva y la novena al hilo como local.

La defensa de los Blazers mantuvo limitado en esta ocasión al astro olímpico LeBron James, que se quedó con solamente 15 puntos y dejó su cadena de juegos anotando al menos 20 puntos en 54, contando algunos partidos del final de la campaña anterior.

Miami lideró el partido hasta por 13 puntos, pero el francés Nicolas Batum logró un enceste y un tiro libre con cuatro minutos por jugar y empató así el partido a 82.

En Indianápolis, los Pacers ganaron la batalla de equipos de primeros lugares de Divisiones en la Conferencia Este, al vencer a los New York Knicks con pizarra de 81-76, con gran ofensiva de Paul George, quien se desbordó con 24 puntos y 11 rebotes.

George también tuvo seis robos de balones y cinco asistencias y los Pacers se adjudicaron su tercer triunfo consecutivo.

Mientras que George hizo un poco de todo, Ian Mahinmi llegó desde la banca para ayudar con 13 tantos.

Los dueños de la División Central limitaron a los Knicks a 26 puntos por debajo de sus promedio dos días después de derrotar a los campeones vigentes Miami Heat.

Los Pacers mejoraron ahora a 22-14, mientras que los Knicks presentan registro de 23-12 y siguen comandando la División Atlántica.

Los Knicks tuvieron que lidiar sin Carmelo Anthony, que servía una suspensión de un juego por enfrentar fuera del tabloncillo a Kevin Durant (Celtics) el lunes.

'Melo' fue suspendido por intentar enfrentarse a Garnett en el túnel de la arena, cerca de los vestuarios de los jugadores y en el garaje de estacionamiento.

Sin el segundo anotador de la Liga, Nueva York disparó para un 35% por ciento en tiros de campo.

J.R. Smith anotó 25 puntos y Tyson Chandler añadió 12 y 15 rebotes para los Knicks.

Los Knicks ganaron el primer encuentro de la temporada entre los dos equipos, una victoria de 88-76 el 18 de noviembre en el Madison Square Garden, mientras han perdido cuatro de sus últimos seis en Indianápolis.

En el otro encuentro de la jornada, los Mavericks de Dallas vencieron a los Kings de Sacramento 117-112 en tiempo extra.
 

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar