Elecciones 2018: Colombia elige presidente

hace 3 mins

Pau Gasol candidato a recibir el premio 'Paz y Deporte' 2012

Así mismo Ecopetrol es candidato en el apartado de Responsabilidad Social Corporativa por su programa 'Goles para una vida mejor'.

Pau Gasol/ EFE
Pau Gasol/ EFE

El jugador español Pau Gasol, integrante de los Lakers de Los Ángeles de la NBA y la Fundación Real Madrid son candidatos a recibir, en distintas categorías, el premio 'Paz y Deporte', en su edición de 2012, que distingue a atletas e instituciones destacados por emplear el poder de deporte en beneficio de la comunidad y de la estabilidad social.

En la categoría de deportistas individuales los aspirantes son, además de Gasol -subcampeón olímpico con España y jugador de Lakers, el futbolista nigeriano John Utaka, campeón de la liga francesa con el Montpellier, y el británico John Farnworth, practicante de fútbol 'freestyle'.

En el apartado de Responsabilidad Social Corporativa son candidatos la Fundación Real Madrid, la colombiana Ecopetrol por su programa 'Goles para una vida mejor' y el operador de telefonía ruso MegaFon.

Los premios se anunciarán y entregarán el 1 de noviembre en Sochi (Rusia), con ocasión del foro internacional Paz y Deporte.  

Temas relacionados