Una alianza de El Espectador y Mutante.org

hace 3 horas

Piratas derrotó a Halcaones en fecha 25 de la Liga Directv

El mejor del juego fue Tayron Thomas que consiguió un triple doble con 18 puntos, 15 rebotes y 10 asistencias.

En el Toto Hernández de Cúcuta, Piratas de Bogotá superó ampliamente  a Halcones de Cúcuta por 81 a 119. El mejor del juego fue Tayron Thomas que consiguió un triple doble con 18 puntos, 15 rebotes y 10 asistencias.

Desde el inicio del partido los capitalinos fueron considerablemente superiores. En el primer periodo, los de Bogotá ya tenían una ventaja de 15 puntos, que terminó siendo de 30 al final del segundo cuarto, cuando el quinteto capitalino ganó 36 a 66.

Las 66 unidades que logró Piratas es la cantidad más alta para  una mitad en lo que va de campeonato. Los dirigidos por José Tapias tuvieron una labor en la ofensiva implacable, acertando el 71% de sus tiros de campo, el 100% en triples y el 88% en tiros libres.

En la segunda mitad, la historia la protagonizó Tayron Thomas que necesitó dos rebotes y siete asistencias para ser el primer jugador en lograr un triple doble en el campeonato. En los últimos 20 minutos, el escolta de la Universidad de Philladelphia logró siete rebotes y siete asistencias para acumular 18 puntos, 15 rebotes y 10 asistencias, y ser el púnico jugador en llegar a la triple decena en la Liga DIRECTV.

En los locales se destacó el chocoano Eleuterio Rentería, que sumó 20 puntos y 7 rebotes en 27 minutos jugados.

Piratas tiene una marca de 14 victorias y 11 derrotas. Por su parte, Halcones lleva 4 triunfos y 21 caídas, seis consecutivas. El duelo se repetirá este martes 9  de abril, a partir de las 8 p.m., en el Coliseo Toto Hernández.

 

últimas noticias