Publicidad

Spurs invictos en 19 juegos, 33 es el récord de la NBA

Duncan y su equipo de San Antonio continúan imbatibles en el baloncesto profesional, hoy enfrentarán a los Thunders

El Espectador
03 de abril de 2014 - 04:05 p. m.
Spurs invictos en 19 juegos, 33 es el récord de la NBA

Los Spurs de San Antonio siguen con su racha victoriosa y ya completan 19 juegos sin conocer la derrota. En su último juego, ante Golden State, ganaron 111 a 90, lo que los mantiene en la punta y acercándose al récord histórico de la NBA de 33 juegos impuesto por los Lakers en la temporada 1971-1972.

Con un rendimiento del 53% en lanzamientos convertidos de dos puntos, 21% en tres puntos y 86% en los tiros libres, los Spurs se mostraron imbatibles frente a los Warriors que no pudieron ganar ninguno de los cuartos del partido.

Hoy, los Spurs se medirán ante los Thunders de Oklahoma City con un Kevin Durant que ha convertidoen promedio 25 puntos en los últimos 35 juegos.

Por su parte, los Knicks de New York ganaron el clásico local frente a los Nets de Brooklyn por un marcador de 110-81 lo que sorprendió a los asistentes.

Chicago Bulls venció 105-92 a los Atlanta Hawks, quienes cayeron al puesto nueve, luego de ser cuartos en el Este. Los Bulls tomaron el cuarto lugar con un Augustin inspirado que convirtió 23 puntos en el juego de anoche.

Por el oeste, los Clippers de Los Ángeles tomaron el puesto tres luego de vencer a los Suns de Phoenix por un marcador apretado de 112-108.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar