Publicidad

Thunder logran triunfo sobre los Bulls

Durant y Westbrook fueron los encargados de guiar el triunfo de Oklahoma City.

AFP
09 de noviembre de 2012 - 07:12 a. m.

Los astros Kevin Durant y el armador Russell Westbrook unieron fuerzas este jueves en la NBA y guiaron así a los Oklahoma City Thunder en una victoria de 97 a 91 sobre los Chicago Bulls, en uno de los dos partidos programados para la jornada.

Los Thunder, que cayeron en la final de la Liga este año ante los Miami Heat, contaron con 24 puntos de Durant y 16 con 12 asistencias de Westbrook, así como también con 21 tantos del español Serge Ibaka.

Esta fue la tercera victoria de los subcampeones, que tienen balance de 3-2, para ocupar el segundo lugar de la División Noroeste de la Conferencia Oeste, mientras que los Bulls (3-2) marchan también segundos en la División Central del Este.

Por los ´Toros´, se lucieron el sudanés Luol Deng, con 27 puntos, Richard Hamilton, con 20 tantos y el francés Joaikim Noah, con nueve cartones y 13 rebotes.

En Portland, los Clippers de Los Angeles finalmente se impusieron al vencer a los Trail Blazers con pizarra de 103-90.

Los Clippers habían llegado al descanso intermedio con una amplia ventaja de 60-39, pero en el tercer parcial se les fue agotando la gasolina y lo Blazers le dieron casi alcance al terminar ese tramo, que el conjunto angelino ganó por solamente cinco puntos de ventaja (77-71).

En ese período, el francés Nocolas Batum fue decisivo con 12 de sus 19 tantos por los locales.

Por los Clippers, el mejor hombre fue Jamal Crawford, con 25 puntos, secundado por DeAndre Jordan, con 21, y el armador Chris Paul, también con 21.

El astro Blake Griffin aportó al conjunto angelino siete tantos y 10 capturas.

En tanto, por los Blazers el mejor fue Batum, con 23 tantos, seguido de Damian Lillard, con 16, y MaMarcus Aldbridge con 14.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar