Titanes de Barranquilla se coronó campeón del baloncesto profesional colombiano

Se impusieron de manera agónica en el quinto juego definitivo ante los Warriors de San Andrés, con un marcador de 79-74. 

@LPBColombia

Los Titanes de Barranquilla se coronaron campeones del baloncesto profesional colombiano luego de imponerse en el quinto juego definitivo ante los Warriors de San Andrés, con un marcador de 79-74. 

Los locales tenían el partido prácticamente perdido al comienzo del cuarto definitivo 61-45. Pero cuando quedaban poco menos de 10 minutos jugaron con amor propio y lograron revertir la diferencia de 16 puntos en contra y forzaron al tiempo extra con la pizarra empatada a 70 unidades. 

Ahí, los barranquilleros aprovecharon la inyección anímica y se quedaron con el quinto partido, para quedar con la serie 3-2. 

Premio a un equipo perseverante, que tuvo problemas para armar su nómina a escasos días de que iniciara el torneo. La clave fue mantener su hegemonía en casa. Y en la noche de este miércoles dieron la sorpresa ante los Warriors, el equipo favorito. 

Luego de dos décadas, cuando Caimanes se consagró campeón, un equipo de baloncesto volvió a darle un título profesional a Barranquilla. 

 

 

últimas noticias