Jugadora de béisbol, herida de bala en un partido del mundial

El accidente se presentó durante un juego que disputaban las selecciones de Hong Kong y Holanda en Caracas, Venezuela.

Una integrante del equipo de béisbol de Hong Kong fue herida de bala este viernes mientras disputaba un juego del mundial de béisbol femenino en una instalación militar en Caracas, informó el vicepresidente de Venezuela Elías Jaua a la televisión estatal VTV.

"En el juego de esta tarde (...) ocurrió un incidente que culminó con una de las jugadoras de Hong Kong con una herida en la pierna", aparentemente por el impacto de una bala, explicó Jaua sin precisar mayores detalles.

"Ella está siendo atendida y su estado es estable (...) pero hemos decidido suspender los juegos del día de hoy (viernes)", agregó.

Minutos antes, Antonio Benavides, comandante de la militarizada Guardia Nacional, confirmó al diario Últimas Noticias que "una de las integrantes de la representación de Hong Kong (...) fue herida de bala" durante un juego contra su similar de Holanda.

El juego tenía lugar en las instalaciones deportivas de Fuerte Tiuna, la principal base militar de Caracas.El mundial de béisbol femenino se disputa en Caracas desde este jueves y reúne a 12 selecciones del mundo.

Temas relacionados
últimas noticias