Nueva debacle en el equipo de Rentería

<p>Los Tigres de Detroit, equipo en el que juega el paracortos colombiano, Édgar Rentería, es la sorpresa en las Grandes Ligas, pero no por el buen desempeño, sino por el mal arranque que han tenido en la temporada regular, pese a tener una nómina de lujo. Este domingo cayeron 11-0 ante los White Sox.</p>

Este domingo volvieron a ser apaleados por los Medias Blancas de Chicago, equipo en el que juega el también colombiano Orlando Cabrera.

El antesalista Joe Crede y el primera base Paul Konerko pegaron sendos grand slams y respaldaron el trabajo del abridor puertorriqueño Javier Vázquez, que se apuntó el triunfo de los Medias Blancas de Chicago por 11-0 sobre los Tigres de Detroit.

Konerko (2) se voló la barda en el tercer episodio con la casa llena, y Crede (4) repitió la dosis en la quinta entrada, también con las bases ocupadas.

En la lomita Vázquez (2-1) trabajó siete episodios, sólo permitió cinco imparables, y ponchó a nueve.

El boricua hizo 92 lanzamientos y 69 los colocó en la zona buena ante 26 bateadores, para dejar en 3,32 su promedio de efectividad, en su segundo triunfo consecutivo.

La derrota la cargó el abridor Kenny Rogers (0-3) en cuatro entradas, en las que permitió siete incogibles, entre ellos un jonrón, permitió siete imparables, siete carreras, dio cuatro bases y ponchó a uno.

Por los Tigres el colombiano Édgar Rentería bateó de 4-1 y dejó su promedio en .245. Los venezolanos Magglio Ordóñez de 2-0, y Miguel Cabrera de 4-1. El dominicano Ramón Santiago de 3-1.

Por los Medias Blancas el colombiano Orlando Cabrera de 4-2 con dos carreras anotadas. El cubano Alexei Ramírez de 1-0. El dominicano Juan Uribe de 4-1.

 

últimas noticias

El ascenso vertiginoso de Meibrys Viloria

Valiosos aspirantes para ganar la Serie Mundial

Giovanni Urshela, un nuevo yanqui colombiano