Rentería anotó su primera carrera de la temporada con los Gigantes

El equipo de San Francisco derrotó a los Cerveceros 10 carreras a 6.

Bengie Molina pegó un jonrón, Travis Ishikawa conectó un triple de tres carreras y Aaron Rowand produjo tres anotaciones más para que los Gigantes de San Francisco vencieran el martes 10-6 a los Cerveceros de Milwaukee.

Además del vuelacercas del boricua Molina, Rowand y Randy Winn también pegaron cuadrangulares para los Gigantes, cuyos 12 hits ante los lanzadores de Milwaukee compensaron ampliamente la apertura más breve en la carrera de Tim Lincecum.

El ganador del premio Cy Young de la Liga Nacional sólo pudo resistir tres innings, en los que concedió tres carreras y cuatro hits, con tres bases por bolas.

Por su parte, Milwaukee no obtuvo gran cosa de parte de Jeff Suppan (0-1), que bateó un doble productor pero cedió seis carreras en cuatro innings. Rickie Weeks y Bill Hall pegaron dobletes impulsores en el debut del manager Ken Macha con los Cerveceros, que dejaron 11 hombres en las bases.

Joe Martínez (1-0) toleró dos carreras durante dos entradas difíciles en su debut en las Grandes Ligas, pero a pesar de eso se llevó el triunfo cuando Rowand puso 6-5 adelante a los Gigantes con su jonrón de dos carreras en la cuarta entrada.

Por los Gigantes, Edgar Rentería de 4-1, con una anotada. El puertorriqueño Molina de 5-2, con una anotada y una remolcada. El venezolano Pablo Sandoval de 4-2, con dos anotadas. El dominicano Eugenio Velez de 1-0.