Silenciaron a los equipos de los colombianos en las Grandes Ligas

Orlando Cabrera se fue en blanco y Édgar Rentería no jugó.

El abridor Erik Bedard permitió tres imparables y lanzó poco más de ocho episodios, y el bateador designado Mike Sweeney pegó doble remolcador para llevar a los Marineros de Seattle a un triunfo por 1-0 sobre los Atléticos de Oakland.

Bedard (1-0) consiguió la victoria para los Marineros (5-2) en ocho entradas y un tercio, permitió tres imparables, dio una base y retiró a siete por la vía del ponche.

El abridor estelar de los Marineros permitió sólo un imparable al guardabosques Rajai Davis en el tercer episodio, y un toque al cuadro al jardinero Matt Holliday en la cuarta entrada antes de retirar a 13 bateadores de manera consecutiva.

El abridor quedó a sólo dos "outs" de conseguir la segunda blanqueada de su carrera, después de que fue relevado por David Aardsma.

La derrota de los Atléticos (2-4) recayó en el abridor Trevor Cahill (0-1), que lanzó siete episodios, permitió dos imparables, una carrera, dio tres bases y ponchó a tres bateadores.

El otro equipo en el que juega el colombiano Édgar Rentería, los Gigantes de San Francisco, también perdió ante los Padres de San Diego en el clásico de la Bahía.

 

últimas noticias

El béisbol se toma a Colombia