Orlando Cabrera fue blanqueado en la jornada sabatina de las Grandes Ligas

No tuvo éxito en cinco turnos al bate.

El primera base Lyle Overbay pegó jonrón con un compañero en el camino en la décimo segunda entrada y los Azulejos de Toronto vencieron 4-2 a los Atléticos de Oakland.

Overbay (2) conectó de cuatro esquinas en el décimo segundo episodio ante el cerrador Dan Giese, con un compañero en el camino, cuando había dos "outs" en la pizarra, para marcar el triunfo de los Azulejos (9-4), líderes en la División Este de la Liga Americana.

El cuadrangular de Overbay fue después de que el antesalista dominicano José Bautista recibió pasaporte, con dos "outs" en la pizarra.

En la lomita el cerrador Jason Frasor (2-0) lanzó dos tercios de episodio para conseguir la victoria de los Azulejos, que han ganado siete de sus últimos ocho juegos contra los Atléticos.

La derrota de los Atléticos (5-6) la cargó Giese (0-1) en dos entradas y dos tercios, permitió un jonrón, dos carreras, y dio dos pasaportes.

Orlando Cabrera, quien fue segundo en el orden al bate de los Atléticos, se fue en blanco en los cinco turnos que tuvo. El colombiano tiene promedio de .262 en los 11 juegos que lleva con los de la bahía.

El cartagenero, en lo que va de temporada, ha ido en 42 oportunidades al plato, ha conectado 11 hits, dos de ellos dobles y ha impulsado tres carreras.