Molina le dio el triunfo a los Gigantes

El equipo de San Francisco derrotó a los Padres de San Diego.

El puertorriqueño Bengie Molina conectó un doble como emergente en la 10ma entrada el miércoles para que los Gigantes de San Francisco vencieran 1-0 a los Padres de San Diego.

El boricua Andrés Torres bateó un sencillo con un out ante el lanzador venezolano Edwin Moreno (0-2) y robó base para llegar a segunda. Moreno ponchó al dominicano Eugenio Vélez y regaló una base por bolas intencional a Fred Lewis, sin contar con que Molina conectaría un doble que rebotó en la cerca entre el jardín izquierdo y el central.

Brian Wilson (1-0) lanzó dos entradas sin permitir anotación para llevarse la victoria. San Francisco terminó con foja de 4-1 en su serie como local tras perder seis partidos seguidos de gira.

Los Gigantes conectaron sólo cuatro hits, pero dos de ellos llegaron en la 10ma entrada. San Francisco ganó a pesar de anotar menos de tres carreras por quinta ocasión en seis partidos.

Por los Padres, el mexicano Adrían González de 3-1. El venezolano Luis Rodríguez de 4-1.

Por los Gigantes, los puertorriqueños Molina de 1-1 con una remolcada, y Torres de 4-1 con una anotada. El venezolano Pablo Sandoval de 4-1. Edgar Rentería de 3-0. El dominicano Vélez de 1-0.

San Diego             000 000 000 0—0 8  0
San Francisco         000 000 000 1—1 4  1   (10 innings)