Orlando Cabrera bateó su tercer jonrón de la temporada

El colombiano ayudó en la victoria de Oakland sobre Cleveland.

El shortstop colombiano Orlando Cabrera selló el triunfo de los Atléticos de Oakland sobre los Indios de Cleveland, gracias a un vuelacercas en la novena entrada.

Fue el tercer ‘home-run' del colombiano en la presente temporada en las Grandes Ligas, en donde el de Cartagena tiene un promedio al bate de .254, producto de sus 82 conexiones con el madero en 323 turnos. Además suma 27 carreras impulsadas y 31 anotadas.

La victoria fue para el abridor Gio González, quien trabajó seis sólidos episodios para conseguir su primer triunfo.
González (1-2) lanzó seis episodios, permitió seis imparables, un jonrón, dos carreras, dio una base y ponchó a ocho para ganar. Para González fue su primer triunfo desde el 12 de agosto de la pasada campaña y el segundo en su carrera.

Cabrera apoyó la labor del pitcher con el vuelacercas sobre el cerrador dominicano Rafael Pérez.

Cabrera superó los envíos de Pérez y le botó la pelota del campo en la novena entrada por el jardín izquierdo, sin corredores en circulación.

A pesar de la derrota, el piloto Eric Wedge mantendrá al frente del equipo durante el resto de la temporada, como lo declaró antes del juego el gerente general de los Indios, Mark Shapiro.

El tercera base dominicano Jhonny Peralta (5) también desapareció la bola ante los servicios de González, para los Indios.

Peralta, que sumó cinco vuelacercas en la campaña, conectó batazo de cuatro esquinas en el sexto episodio sin gente en los senderos.

La derrota la cargó el abridor Cliff Lee (4-8) en seis episodios, permitió ocho imparables, tres carreras, dio cuatro pasaportes y ponchó a tres.

Por los Atléticos destacó Cabrera.

Por los Indios además de Peralta, el parador en corto venezolano Asdrubal Cabrera se fue de 4-1, y su compatriota el bateador emergente Víctor Martínez, de 1-0.

 

últimas noticias