Orlando Cabrera contribuyó en paliza de Oakland a Minnesota

El colombiano bateó dos dobles e impulsó igual cantidad de carreras.

El jardinero izquierdo Matt Holliday bateó dos cuadrangulares, incluido un grand slam en el séptimo episodio para que los Atléticos de Oakland remontasen una desventaja de 10 carreras y ganasen 14-13 a los Mellizos de Minnesota.

El partido que se convirtió en un recital de jonrones, cuatro por equipo, tuvo a Holliday de protagonista con dos vuelacercas y seis carreras impulsadas.

Mientras que el primera base canadiense Justin Morneau (23) pegó también dos cuadrangulares para impulsar siete carreras, que no impidieron la derrota de los Mellizos.

Daric Barton bateó otro y Jack Cust también botó la pelota por los Atléticos, que consiguieron la victoria tras la mayor remontada en la historia del equipo.

El campo corto colombiano Orlando Cabrera también contribuyó con el ataque ganador de los Atleticos al irse de 6-3, dos dobletes, dos empujadas y una anotada para elevar a .272 su promedio de bateo.

El relevista Craig Breslow (3-4) trabajó un episodio y se llevó la victoria, mientras que José Mijares (0-2), a quien le hicieron la decisiva, fue el derrotado.