Los Yankees siguen imparables en las Grandes Ligas

Orlando Cabrera le bateó de 5-2 al equipo de Nueva York, pero su equipo perdió 7-5.

El parador en corto Derek Jeter pegó sencillo para remolcar la carrera del triunfo y los Yanquis de Nueva York derrotaron 7-5 a los Atléticos de Oakland.

El segunda base dominicano Robinson Cano pegó doble de tres carreras para iniciar el ataque de los Yanquis.

Nueva York incrementó a 2.5 su ventaja como líder de la División Este de la Liga Central sobre los sublíderes Medias Rojas de Boston, que perdieron 2-6 ante los Orioles de Baltimore.

El triunfo correspondió al relevo Phil Coke (2-3) en un episodio, al permitir dos incogibles, incluido un jonrón y una carrera.

El cerrador panameño Mariano Rivera (29) trabajó una entrada y un tercio, ponchando a dos.

Rivera enfrentó a cuatro bateadores de los Atléticos y ponchó a dos, realizó un total de 13 envíos, de los cuales 11 fueron a la zona del strike y dejó en 2.11 su promedio de efectividad.

La derrota de los Atléticos fue para Dallas Braden (7-9) en cinco episodios y dos tercios, aceptó 10 incogibles, siete carreras, dio seis pasaportes y retiró a dos por la vía del ponche.

Por los Yanquis el receptor puertorriqueño Jorge Posada se fue de 4-1; el segunda base dominicano Robinson Cano, de 4-1 con tres remolcadas; su compatriota el guardabosques Melky Cabrera, de 2-1 con anotada.

Por los Atléticos el parador en corto colombiano Orlando Cabrera, de 5-2 con anotada.

últimas noticias

¿Y qué se hicieron los estafadores de bases?

¡Una mirada a los novatos en las Grandes Ligas!