Édgar Rentería remolca carrera, pero no puede evitar derrota de San Francisco

Los Rockies vencieron 4-2 a los Gigantes, equipo en el que juega el colombiano.

El parador en corto colombiano Edgar Rentería pegó sencillo y remolcó una carrera, pero los Rockies de Colorado se llevaron la victoria por 4-2 sobre los Gigantes de San Francisco.

Los Rockies consiguieron dos de los tres juegos sobre los Gigantes para hacerse de su décimo segundo triunfo en los últimos 17 juegos disputados.

Con su victoria los Rockies se hicieron de la mejor marca en las mayores, con 34-12, desde el pasado 4 de junio.

En la lomita el abridor Aaron Cook (10-3) trabajó siete entradas, permitió nueve incogibles, dos carreras y ponchó a dos para acreditarse la victoria.

Cook se hizo de su séptimo triunfo consecutivo, y logró 10 victorias por segunda temporada seguida.

La derrota de los Gigantes, que han perdido ocho de los últimos 11, fue para el abridor Ryan Sadowski (2-3) en dos entradas y dos tercios, permitió cinco imparables, tres carreras, dio tres bases y ponchó a dos.

Por los Rockies el guardabosques venezolano Carlos González se fue de 4-1 con anotada; el receptor venezolano Yorvi Torrealba, de 3-2 con remolcada.

Por los Gigantes el tercera base venezolano Pablo Sandoval se fue de 4-1; el parador en corto colombiano Edgar Rentería, de 4-2 con remolcada; el segunda base dominicano Juan Uribe, de 4-0; el guardabosques puertorriqueño Andrés Torres, de 1-1.

 

últimas noticias