Los Yankees volvieron a blanquear a Boston

Nueva York venció 5-0 a los Medias Rojas y quedó a un juego de ‘barrer' la serie.

El abridor C.C. Sabathia trabajó poco más de siete episodios y llevó a los Yanquis de Nueva York a un triunfo por blanqueada de 5-0 sobre los Medias Rojas de Boston.

Con su victoria los Yanquis se encuentran a sólo una de conseguir "barrida" en la serie de cuatro contra los Medias Rojas.

Sabathia (12-7), que no permitió que ningún corredor pisara la segunda base, trabajó siete entradas y dos tercios, permitió dos imparables, dio dos pasaportes y ponchó a nueve para conseguir la victoria.

Los Yanquis, que consiguieron su sexta victoria seguida, ampliaron a 5,5 su ventaja como líderes de la División Este de la Liga Americana sobre los Medias Rojas.

El derrotado fue el abridor Clay Buchholz (1-2) en seis entradas, permitió seis imparables, dos carreras, regaló cinco pasaportes y ponchó a tres.

Por los Yanquis además el segunda base dominicano Robinson Cano se fue de 4-3 con anotada; el guardabosques dominicano Melky Cabrera, de 3-1 con anotada, y el receptor puertorriqueño José Molina, de 2-1 con anotada y remolcada.

Por los Medias Rojas el receptor venezolano Víctor Martínez se fue de 3-1; el bateador designado dominicano David Ortiz, de 3-0, y el tercera base puertorriqueño Mike Lowell, de 3-0.