Los Yankees barrieron a los Medias Rojas

El equipo de Nueva York derrotó en los cuatro juegos de la serie al de Boston.

El guardabosques Johnny Damon y el primera base Mark Teixeira pegaron jonrones consecutivos en el octavo episodio y los Yankees de Nueva York vencieron 5-2 a los Medias Rojas de Boston.

Con su triunfo, los Yankees consiguieron "barrida" en la serie de cuatro juegos contra sus eternos rivales, los Medias Rojas, la primera que tienen contra ellos en 24 años.

El triunfo se lo adjudicó el abridor Phil Coke (4-3) en un episodio, permitiendo tres incogibles, un jonrón, dos carreras y ponchando a uno.

El cerrador panameño Mariano Rivera (32) se apuntó salvamento en una entrada.

Rivera sacó los últimos tres outs del juego permitiendo un imparable, dando una base y ponchando a uno. El serpentinero panameño realizó 23 lanzamientos, de los cuales 14 fueron a la zona de strike y dejó en 1.87 su promedio de efectividad.

El primera base venezolano Víctor Martínez (17) se voló la barda para los Medias Rojas al conectar sobre Coke.

Martínez conectó batazo de cuatro esquinas en el octavo episodio llevando a un compañero en el camino, para los Medias Rojas.

El venezolano conectó jonrón en el octavo episodio llevando a un corredor en circulación, cuando había un jonrón en la temporada.

La derrota la cargó el relevo Daniel Bard (0-1) en dos tercios de entrada, permitió dos jonrones, tres carreras y dio una base.

Por los Yankees el receptor puertorriqueño Jorge Posada se fue de 4-2 con anotada; el segunda base dominicano Robinson Cano, de 4-1; el guardabosques dominicano Melky Cabrera, de 4-0, y el tercera base mexicano Ramiro Peña, de 0-0.

Por los Medias Rojas además de Martínez, el bateador designado puertorriqueño Mike Lowell, de 2-0, y el bateador emergente dominicano David Ortiz, de 0-0.

 

últimas noticias

El béisbol se toma a Colombia