Orlando Cabrera sumó 21 juegos conectando hits

El parador en corto se fue de 4-1 con remolcada, en la victoria de los Mellizos por 7-1 sobre los Reales de Kansas City.

El cartagenero está a dos juegos de alcanzar a Edgar Rentería, quien posee el máximo registro de un colombiano en las Grandes Ligas.

El abridor dominicano Francisco Liriano lanzó siete episodios en uno de sus mejores salidas en lo que va de la campaña, y llevó a los Mellizos de Minnesota a una victoria más.

Liriano (5-11) , que tenía su último triunfo registrado el 28 de junio contra los Cardenales de San Luis, lanzó siete entradas completas, permitió tres imparables, un jonrón, una carrera, dio una base y retiró a ocho por la vía del ponche para acreditarse la victoria.

El dominicano, que quedó a sólo un ponche para igualar su marca más alta en la campaña, enfrentó a 25 bateadores y los controló con 91 envíos, de los cuales 59 fueron a la zona del strike para dejar en 5.39 su promedio de efectividad.

El derrotado fue el abridor Brian Bannister (7-9) en seis episodios, aceptó nueve imparables, un jonrón, siete carreras, dio una base y retiró a tres por la vía del ponche.

Por los Reales el receptor dominicano Miguel Olivo se fue de 4-0; el tercera base venezolano Alberto Callaspo de 3-1, y el parador en corto cubano Yuniesky Betancourt, de 4-0.

últimas noticias

¿Y qué se hicieron los estafadores de bases?

¡Una mirada a los novatos en las Grandes Ligas!