Rentería bateó su tercer jonrón del año

Pese al vuelacercas del colombiano, San Francisco perdió 4-2 ante Colorado.

Los Rockies de Colorado vencieron a los Gigantes de San Francisco 4-2, durante la jornada dominical, y ampliaron a tres juegos la ventaja que tienen precisamente sobre el equipo de la bahía.

El colombiano en su primer turno al bate, en la parte alta de la segunda entrada, puso el marcador 2-0 a favor de San Francisco, gracias a su home - run sin corredores en las bases.

Fue el tercer batazo de cuatro esquinas para el colombiano en la presente temporada de Grandes Ligas, y dejó su promedio al bate en .260, ahora con 42 impulsadas.

En lo que va de año, el niño mimado de Barranquilla ha bateado 102 hits, en sus 392 turnos al bate, de los cuales 17 han sido dobles y aún no ha bateado triple. El paracorto colombiano ha recibido 33 bases por bola y 59 ponches.

Actualmente los Gigantes de San Francisco son terceros en la División Oeste de la Liga Nacional, con 67 juegos ganados y 57 perdidos.

A pesar de su marca positiva, están a seis juegos y medio del líder de esa División, Los Angeles Dodgers y están enfrascados en una seria lucha por el ‘Comodín' de la Liga Nacional para así poder acceder a la postemporada.

Sin embargo, su verdugo del domingo, es al que debe arrebatar el wild card (comodín), es decir el mejor segundo de la Liga, con quien tiene una desventaja de tres juegos y medios.

 

últimas noticias

Los Medias Rojas ¡los mejores!