Así le fue a los colombianos en una nueva jornada de la MLB

Adrián Sánchez y Jorge Alfaro no pudieron ganar con sus respectivos equipos, mientras que Giovanny Urshela volvió a brillar con los Yankees.

Adrián Sánchez, pelotero de los Nacionales de Washington. Federación Colombiana de Béisbol

Este martes tres colombianos tuvieron acción en las Grandes Ligas de béisbol.  Adrián Sánchez no tuvo mucha oportunidad en la derrota de su equipo, los Nacionales frente a los Cerveceros por 6-9 y apenas entró a jugar en el séptimo episodio en reemplazo del antesalista Anthony Rendon.

Sánchez, que también sufrió de la gran noche que tuvieron los lanzadores de Milwaukee, promedia .250 y un imparables en cuatro turnos oficiales además de un ponche recibido en los primeros cinco juegos de la temporada regular 2019 con la novena de  Washington.

Mejor le fue a Giovanny Urshela, quien sigue mostrando su clase y casta, ganándose el corazón de los aficionados de los Yankees luego de conectar un cuadrangular en la victoria de su equipo 5-4 sobre los Marineros.

El colombiano pescó un buen lanzamiento a Anthony Swarzak para conectar un bombazo de 433 pies por el jardín central, impulsando de paso a Gleyber Torres emparejando el juego a cuatro carreras por bando.

El cartagenero tiene ahora .360 de promedio ofensivo, 27 imparables en 75 turnos oficiales, 8 dobles, 2 jonrones, 12 anotadas, 9 carreras remolcadas, 11 ponches, 6 bases por bolas recibidas y 1 base robada, en sus primeros 27 juegos.

Por último, el  receptor Jorge Alfaro se fue de 4-1, dominado por la ruta 63 en el primer episodio en el duelo que su equipo, los Marlins, cayeron 5-2 con los Cachorros de Chicago.

Alfaro promedia .277, 26 incogibles en 94 turnos oficiales, cinco jonrones, 12 anotadas, 10 carreras impulsadas, cinco boletos recibidos, 36 ponches, dos veces cogido robando (CS) en sus primeros 27 juegos con la novena de la Florida

Texto: Federación Colombiana de Béisbol

 

 

últimas noticias