Caimanes de Barranquilla, campeones de la Liga Colombiana de Béisbol

La novena del Atlántico derrotó en la serie final a los Toros de Sincelejo y alcanzó su décimo título.

Los Caimanes de Barranquilla festejan tras conseguir el título del béisbol profesional colombiano.@CaimanesLCBP

Los Caimanes de Barranquilla se consagraron este domingo como campeones de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional tras derrotar 4-1 a los Toros de Sincelejo en la serie final, después de haberla empezado perdiendo en su casa. “Los Saurios” se convierten en el primer equipo que llega a diez títulos en el béisbol profesional de nuestro país.

Hoy, los Caimanes se impusieron trece carreras por cuatro y serán los representantes de Colombia en la Serie Lationoamericana. Audy Ciriaco fue vital para que la novena barranquillera se hiciera con el título, y por eso fue elegido como el jugador más valioso de la serie final.

Por su parte, Osman  Marval fue uno de los mejores bateadores de la temporada y se quedó con el galardón del jugador más valioso del béisbol colombiano, mientras que su compañero en los Toros de Sincelejo, Porfirio López, finalizó el certamen como el pitcher del año.

El estadio 20 de enero, en Sincelejo, fue el escenario donde los Caimanes consiguieron un título que demuestra en gran momento del deporte barranquillero, que ya se había enorgullecido por las victorias de Titanes en el baloncesto y el Júnior de Barranquilla en el fútbol profesional colombiano.

 

últimas noticias