Publicidad

Caimanes logró su quinta victoria en la temporada

El conjunto barranquillero derrotó por primera ocasión a los Tigres de Cartagena.

El Espectador
12 de diciembre de 2013 - 04:02 p. m.
Caimanes logró su quinta victoria en la temporada

La novena barranquillera venció, por primera vez en la actual temporada de la Copa Versus de Béisbol, a Tigres de Cartagena, con marcador de 9-4 y logró su victoria número cinco en la temporada. Caimanes, que se llevó el triunfo frente a su público en el estadio Tomás Arrieta, acabó con una racha de ocho juegos seguidos con derrota frente a los de Cartagena.

Caimanes cerró el encuentro en la parte baja de la octava entrada cuando anotó cuatro carreras en las piernas de Adolfo Gómez, Jovany Rosario, Luis Sierra y Donovan Solano, este último con cuadrangular cuando Sierra estaba en circulación. De esta manera, Tigres sumó su cuarta derrota en la Copa Versus de Béisbol.

El juego lo ganó Randy Consuegra, con 7 ponches de 18 hombres que enfrentó y lo perdió Ronald Ramírez, a quien le hicieron 5 carreras. Caimanes espera seguir con su camino victorioso el próximo martes 17 de diciembre, cuando reciba a Leones de Montería, luego del receso del fin de semana por el Derby de Cuadrangulares y el Juego de las Estrellas. 

Leones barre en la serie frente a Toros

En el primer juego de la doble programación que estaba pactada ayer entre Leones y Toros, el equipo de Montería, jugando como local en el diamante 18 de Junio, venció 8 carreras a 7 a los de Sincelejo y logró su victoria número 16 en la Copa Versus de Béisbol.

En el segundo juego del doble, nuevamente Leones se impuso a Toros 4 carreras por 1. Con este resultado, y con la derrota de Tigres en Barranquilla, el equipo de Montería se colocó a tan solo cuatro juegos del primer lugar. La victoria se la acreditó el dominicano Arismendi Mota y José Calero cargó con la derrota.

Con estos resultados, las posiciones de la Copa Versus de Béisbol son: 1. Tigres (19-4) 2. Leones (17-8) 3. Toros (6-17) 4. Caimanes (5-18).

Este viernes Derby de Cuadrangulares

Este viernes 13 de diciembre desde el Tomás Arrieta de Barranquilla y con transmisión del Canal Versus desde las 7:00 p.m., se vivirán todas las emociones del Derby de Jonrones, con la participación, por parte del Equipo Norte, de Jesús Valdéz, Jolbert Cabrera, Donovan Solano y Osman Marval. Por el equipo sur estarán presentes Reynaldo Rodríguez, Raúl Reyes, Skole Jake y Trver Adams

En la primera ronda participarán los 8 jugadores, los cuales pueden batear hasta que le sean decretados 10 outs. Se considera un out el batazo que no se vaya de jonrón. 

Para la semifinal, clasifican los primeros cuatro bateadores, sin importar el equipo al que representan.  Para esta ronda serán siete outs. A la final pasan los dos primeros bateadores a cinco outs.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar