Publicidad

Caimanes se acerca a zona de clasificación

La novena barranquillera derrotó a los Leones de Montería y se acercó a los Toros de Sincelejo.

El Espectador
03 de enero de 2014 - 03:23 p. m.
Caimanes se acerca a zona de clasificación

La novena de Barranquilla derrotó ampliamente, como visitante, a Leones de Montería por 15 carreras por 5 y de esta forma se ubicó a juego y medio de Toros de Sincelejo, manteniendo así la opción de clasificar como tercero al pre Play Off de la Copa Versus de Béisbol.

A la defensiva, por Caimanes, figuró la labor del pitcher Dumas García, quien trabajó durante seis entradas y se adjudicó la victoria. A la ofensiva, el team barranquillero disparó 16 inatrapables, de los cuales 6 fueron dobles, destacándose la labor Osman Marval, que impulsó cuatro carreras, y el estadounidense Nic Van Stratten, con tres anotadas.

Por Leones, Alejandro Villalobos y Jair López pisaron dos veces cada uno el “home” en la tercera y novena entrada, respectivamente. La carrera restante fue lograda en los pies de Jair Morelos. Se adjudicó la derrota el lanzador Manuel Olivares.

La serie entre estos dos equipos finaliza hoy cuando se vuelvan a encontrar en el diamante “18 de Junio”, de la capital cordobesa, a partir de las 7 p.m.

Tigres se acerca a la final

El equipo cartagenero venció anoche, como local, 6 carreras por 2 a Toros de Sincelejo y quedó a un paso de conseguir su boleto a la final de la Copa Versus de Béisbol, con un total de 28 victorias y solo 8 derrotas, aumentando su diferencia de 5 juegos frente a Leones.

La victoria se la acreditó el pitcher dominicano Ricardo Rodríguez, quien lanzó seis entradas y un tercio y tuvo el respaldo desde el bullpen de Juan Grullón y Jorge Vásquez. El perdedor fue el abridor de Toros Yesid Salazar, quien también estuvo seis entradas en el montículo.

A la ofensiva, Tigres disparó un total de 12 imparables frente a 9 de Toros, con sobresaliente labor en los locales de Efraín Contreras, de 3-2 con dos impulsadas, y Jolbert Cabrera, de 4-2 con un doble y una impulsada.

Este viernes, desde las 7 de la noche, se jugará el segundo y último partido de esta serie en el diamante “11 de Noviembre” de la ciudad amurallada. Con una victoria de los locales y una derrota de Leones, la novena cartagenera lograría su paso a la final de manera anticipada, a una semana de finalizar la temporada regular de la Copa Versus de Béisbol.

Temporada Regular

Posiciones Copa Versus de Béisbol

Posiciones      Equipo            PJ       PG      PP       Ave     Diferencia

1          Tigres             36        28        8          778      --

2          Leones           36        23        13        639      5.0

3          Toros             36        11        25        306      17.0

4          Caimanes      36        10        26        278      18.0

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar