Colombia debutó con derrota en la Serie del Caribe de béisbol

Noticias destacadas de Otros Deportes

Vaqueros de Montería no pudo con Cardenales de Lara, de Venezuela, y fue superado 6-4 en el torneo que se lleva a cabo en Puerto Rico.

No fue el debut esperado para Colombia en la Serie del Caribe de Béisbol. El equipo dirigido por Ozney Guillén cayó 6-4 con Venezuela, en el estadio Hiram Bithorn de San Juan de Puerto Rico, en su estreno en el torneo que reúne a las mejores novenas de la región y que cumple este año su edición 62.

De hecho, todo iba bien hasta la séptima entrada, cuando Colombia ganaba, de manera inteligente, por 3-0- Sin embargo, el relevo Sugar Ray Marimón, el lanzador que se estrenó en las Grandes Ligas con los Bravos de Atlanta, tuvo un episodio para el olvido, no pudo mantener la ventaja y le anotaron seis carreras para la ventaja de Cardenales de Lara, conjunto que representa al país vecino.

Le puede interesar: Una verdadera prueba de fuego para el béisbol colombiano

Tras el duro golpe, Colombia intentó reaccionar, pero apenas pudo sumar una rayita más en la alta de la novena gracias a la parte más alejada del jardín derecho que le permitió a Andrés Angulo poner el descuento. En la siguiente acción, un doble play en segunda liquidó todo a favor de los venezolanos.

Juan Sandoval fue el pitcher ganador del día, mientras que Andury Acevedo, que lo había hecho bien en un comienzo quedó con la derrota.

Este domingo será la segunda salida de Vaqueros de Montería frente a Astronautas de Chiriquí, de Panamá.

El dato: Cuba, que en principio iba a ir al torneo, tuvo problemas de visado y por eso fue que Vaqueros obtuvo la invitación para el evento

 

Te contamos que estamos trabajando en nuestra plataforma tecnológica para que sea más fácil de disfrutar, por eso no podrás hacer comentarios en los artículos. Estarán activos próximamente. Gracias por tu comprensión.