Colombia debutó con triunfo en el Mundial de Béisbol Sub 23

El equipo nacional se impuso 9-5 ante Holanda en el estadio Edgar Rentería de Barranquilla. Esta noche jugará su segundo juego ante Sudáfrica (8:00 p.m.).

@WBSC

El equipo de Colombia se impuso 5-9 a Holanda en su primera salida en la Copa Mundial Sub'23 de Béisbol que inició hoy en Barranquilla y Montería.

Los locales hicieron valer su mayor experiencia y capacidad de juego desde la primera entrada cuando Andrés Pérez y Carlos Vidal le conectaros sendos triples al lanzador Kaj Timmermans. (Lea aquí: El béisbol se toma a Colombia)

En la ofensiva colombiana también se destacaron Milton Ramos con tres sencillos y John Torres con un jonrón, dos anotadas y tres impulsadas.

En la parte alta de la octava entrada cuando perdían 1-8, los holandeses reaccionaron con un jonrón con dos hombres en base del torpedero Francinel Martina, apretando el juego.

Sin embargo, Colombia anotó otra, pero en la parte alta del noveno los europeos hicieron su quinta carrera y además llenaron las bases. (Lea también: Selecciones de 12 países disputarán en Colombia Mundial de Béisbol Sub'23)

Al final debió entrar el cerrador colombiano John Romero para darle tranquilidad a un juego que se estaba saliendo de control. Esta noche Colombia jugará su segundo juego ante Sudáfrica (8:00 p.m. Win Sports).

 

 

últimas noticias