Colombia "noqueó" a Argentina en el Pre-Mundial Sub 23 de Béisbol

Noticias destacadas de Otros Deportes

La novena tricolor, que había superado a la de Guatemala en su estreno, enfrenta este domingo a la de Cuba, en Tegucigalpa.

La selección colombiana de béisbol venció 10 carreras a 0 a la de Argentina, en su segunda presentación en el Pre-Mundial Sub 23 de Béisbol, que se realiza en Honduras.

El equipo nacional atacó desde muy temprano para evitar sorpresas, con una contundente ofensiva de 11 imparables, incluyendo un jonrón de Jorge Martínez y picheo combinado de Luis Moreno, Pedro Mestra y Álvaro Galindo, en el estadio Héctor “Chochi” Sosa de Tegucigalpa.

Colombia obtuvo su segunda victoria en igual número de salidas al terreno de juego amparada en una ofensiva oportuna, que supo capitalizar los errores de los albicelestes, además de un picheo hermético de los tres lanzadores utilizados en seis entradas.

Lea también: Nairo Quintana, líder del Tour de los Alpes Marítimos

Luis Moreno trabajó con propiedad en los cuatro primeros episodios saliendo sin decisión. Pedro Mestra lanzó el quinto capítulo y Álvaro Galindo, cerró el juego acreditándose la victoria con su efectivo rescate en el último episodio.

El cuarto bate y primera base de Colombia, Jorge Martínez, fue el jugador más valioso en la ofensiva, bateando tres  imparables en cuatro  turnos oficiales, un jonrón, con dos carrera anotadas y cuatro impulsadas.

Colombia con dos ganados sin derrotas,  pues había superado en su debut 4-0 a Guatemala, enfrentará este  domingo, desde las 11:00 a.m. a Cuba, también invicto en dos presentaciones, mientras que Argentina jugará a partir de las 2:00 p.m. contra Panamá.

/deportes/futbol-colombiano/nacional-se-quedo-con-el-clasico-paisa-articulo-905957

 

Te contamos que estamos trabajando en nuestra plataforma tecnológica para que sea más fácil de disfrutar, por eso no podrás hacer comentarios en los artículos. Estarán activos próximamente. Gracias por tu comprensión.