Colombiano Solano bateó dos jonrones pero perdieron los Marlins

Los batazos del colombiano no pudieron evitar la caída de la novena de Miami ante los Bravos de Atlanta, que se clasificaron a la postemporada.

El primera base Freddie Freeman pegó jonrón de dos carreras en la parte baja del noveno episodio y remolcó el triunfo de los Bravos de Atlanta, que al vencer 4-3 a los Marlins de Miami se hicieron de un boleto a la fase final.

Los Bravos (89-65) sumaron tres triunfos seguidos para conseguir un comodín por la Nacional.

Sólo una temporada después del gran colapso de septiembre del año pasado, la novena de Atlanta se hizo de un boleto para regresar a las finales.

Freeman (22) conectó batazo de vuelta entera en el noveno episodio contra la serpentina del cerrador Mike Dunn, con un corredor por delante, sin outs en la entrada.

La victoria se la acreditó el cerrador Craig Kimbrel (3-1) en un episodio, permitió un imparable y retiró a uno por ponche.

Por los Marlins, el segunda base colombiano Dónovan Solano (2) pegó sus dos primeros jonrones, al conectar en el segundo episodio, sin corredores en el camino contra la serpentina del abridor Kris Medlen.

El colombiano volvió a castigar a Medlen con otro toletazo de vuelta entera en la séptima entrada, con un corredor en base Para Solano son sus primeros dos jonrones en las mayores

La derrota fue para Dunn (0-3) al no sacar ni un out, permitió dos imparables, un jonrón y dos carreras.

377595

2012-09-26T07:31:14-05:00

article

2013-08-10T01:15:47-05:00

ee-admin

none

EFE

Béisbol

Colombiano Solano bateó dos jonrones pero perdieron los Marlins

64

1523

1587