Cuadrangular de Dónovan Solano selló la victoria de los Marlins

El segunda base barranquillero conectó su segundo cuadrangular de la temporada e impulsó dos en cuarta victoria en los últimos cinco partidos de la novena de Miami.

En el Marlins Park de Miami, Dónovan Solano fue la figura en la victoria de su equipo 3-0 sobre los Cardenales de San Luis para recortar diferencias con los Bravos de Atlanta en el segundo lugar del Este de la Liga Nacional.

El barranquillero aprovechó una recta adentro del lanzador derecho de la novena de San Luis, Adam Wainwright para conectar su segundo cuadrangular de la campaña y ampliar la ventaja de los Marlins a tres en la cuarta entrada.

Además del turno de la cuarta entrada, el segunda base bateó un roletazo al campocorto y a segunda base y terminó su noche de 3-1 con dos carreras impulsadas. La novena local abrió el marcador en la cuarta entrada con sencillo al jardín derecho de Jarrod Saltalamacchia.

Fue un duelo de lanzadores el que se vivió en Miami, Jarred Cosart, que realizó su vigésima segunda apertura de la temporada, logró su décima victoria (primera después de dos derrotas consecutivas y sexta en las últimas 10 salidas) tras lanzar siete entradas, permitir tres hits y una base por bolas.

Al frente se encontraba el estelar Adam Wainwright, quien sufrió su séptimo revés de la temporada tras permitir tres carreras y siete imparables en siete entradas lanzadas.

Por los Cardenales, se destacó el bate de Mark Ellis quien conectó dos imparables de los cuatro con los que terminó la ofensiva de San Luis. Mientras que por los Marlins, Casey McGehee y  Christian Yelich se destacaron además del barranquillero y del receptor.

 

últimas noticias